A todos los docentes en su día 11 septiembre, 2020

_

“Este es un mensaje a todos los docentes que hacen que la educación sea posible hoy.

A todos los que logran que trascienda lo que creamos dentro de las paredes de nuestro colegio.

A los que creen que solo se necesita voluntad, pero hacen que cada día tenga un significado nuevo.

A los que saben que crear una realidad nueva solo depende de cada uno de nosotros.

Que crear una vida amorosa es despertar y está en la simple decisión de amar a quien tenemos cerca.

…a ustedes”.

✍🏼 Mariana Gauto, Directora

Robótica 14 julio, 2020

_

Porque creemos firmemente en que el presente es tecnológico, una de nuestras especialidades es la Robótica y programación ¿Querés saber más? No te pierdas este vídeo.

Clases Virtuales 2 julio, 2020

_

Alumnos de diferentes niveles participaron de llamadas y videoconferencias con la plataforma de Microsoft Teams a cargo de sus docentes.

Sus profesores les enseñaron sobre Física, Matemáticas e incluso Inglés, entre otras actividades te mostramos como trabajaron.

¿Todavía no te sumaste a alguna videoconferencia?

Entrevista a Nuestra Directora

_

En diálogo con la Revista CARAS, nuestra Directora General, Lic. Mariana Gauto abordó una temática sensible que tiene que ver con las personas que nacieron prematuras ¿te lo vas a perder?

Enseñamos Valores

_

Por medio del espacio “Sentir, pensar y reflexionar”, alumnos del Nivel Primario trabajaron la tolerancia en su más profundo significado, junto a sus familias.

Comodoro Rivadavia 1385
Genral Pacheco | CP: 1617